Rompe con todo

Aquí se recogerán las propuestas más “rompedoras”. Ideas que pretenden cambiar, hábitos, modelos, dejar atrás lo establecido porque sí, y retar a poner en práctica nuevas formas de pensar y, sobre todo, de actuar.

Atrévete, prueba, prueba y prueba. No tengas miedo de equivocarte. En cualquier caso siempre será mejor que quedarte como estás y, además te proporcionará una excelente oportunidad de aprender, analizando lo que no salió bien y volviéndolo a intentar. Hay que salirse de lo establecido. Lo peor en esta vida es tener la sensación de que todo es rutina y, a la larga, aburrimiento y frustración. Somos responsables de lo que pasa con y en nuestras vidas.

Tenemos una impresionante capacidad de crear, de innovar, de hacer las cosas de forma diferente que, por diferentes razones,  utilizamos muy poco. Ya no vale excusarse detrás de un “a mí nunca se me ocurren cosas interesantes”. ¿Has probado de verdad a hacerlo?

Queremos nuevos resultados y nos empeñamos en querer conseguirlos utilizando las mismas manidas y obsoletas formas de actuar. Tenemos que creernos que podemos hacer mucho más de lo que hacemos y de que, a poco que lo intentemos, podemos subirnos al cambio y convertirnos en personas creativas e innovadoras. Sin olvidarnos de influir en nuestro entorno, de ser motores de acción.

Muchas de las propuestas aquí iniciadas se irán desarrollando y afinando con las aportaciones de otros, espero que muchos. Otras, en cambio, probablemente acabarán en la papelera, aunque seguro que han servido de algo y han dejado su poso.

Algunas serán lanzadas desde aquí y, en otros casos, sólo se actuará como eco comentado de las realizadas por otras mentes rompedoras más inspiradas.

A continuación aparecen los artículos de esta sección, ordenados cronológicamente del más reciente al más antiguo:

Anuncios
  1. Angel me parece muy buena idea este blog. Mi punto de vista es un poco diferente por mi realidad, ya que no trabajo para una pyme si no para una empresa bastante más grande y ejerzo como mando intermedio, pero creo que tus ideas las puedo adaptar a mi empresa tratando las diferentes áreas como pequeñas pymes ya que la dirección es un poco jurásica……….. asi que te voy a seguir de cerca.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: