Al mal tiempo, buena cara: nace Vártina

Al mal tiempo buena cara

El panorama de creación de empresas en España todavía deja mucho que desear y aunque se crean más empresas de las que se cierran, 24.890 nuevas empresas frente a 10.173 cierres y 2.669 concursos[1], todavía es muy frecuente encontrar noticias en los medios de comunicación sobre personas que se quedan sin trabajo, jóvenes que tienen que emigrar para encontrar una salida profesional digna, personas maduras que no encuentran quien quiera aprovechar su talento… En definitiva, malas noticias.

La mejor manera de abordar situaciones de incertidumbre y contextos complicados como los actuales es olvidarse del miedo y de las dudas y encararlos con actitud abierta, nuevas ideas y enfoques, mucha ilusión, optimismo y grandes dosis de dedicación y esfuerzo para sacar adelante proyectos que contribuyan a mejorar las cosas.

Con este ánimo hemos creado Vártina, un proyecto de consultoría, formación y desarrollo marcado por una clara actitud abierta y positiva, el compromiso con la innovación y la eficiencia de nuestras propuestas y soluciones, y por aportar el máximo beneficio y retorno de la inversión a nuestros clientes.

Vártina logo 2

Nuestra razón de ser

Ayudar a las empresas a liderar el cambio y a mejorar sus resultados, focalizándonos en cuestiones que afectan a su desempeño global, a través de un enfoque de trabajo cercano e interactivo y un acompañamiento efectivo y afectivo. Perseguimos que sean más competitivas, innovadoras, que desarrollen su talento e implanten un modelo de liderazgo transformador, resonante y positivo.

Creemos que un trabajo bien hecho se reconoce ocupándonos de los temas que más preocupan a nuestros clientes, compartiendo su ambición y formando con ellos un único equipo para lograr unos resultados que los lleven a alcanzar el éxito.

Estamos muy orgullosos de contribuir a que nuestros clientes construyan una cultura de personas abiertas, comprometidas, creativas y emprendedoras, que es la que marcará la diferencia con su competencia.

equipo solo cabezas¿Quiénes somos?

Somos un variado y multidisciplinar grupo de profesionales con amplia experiencia profesional, desarrollada en muy diferentes áreas y sectores, que proponemos ideas y soluciones que se adecuan a las necesidades del mundo real.

Un equipo de personas que queremos generar valor y compartir inquietudes y aprendizaje con nuestros clientes, comprometiéndonos con sus expectativas, necesidades y objetivos.

Creemos en la fuerza de la diversidad y del trabajo en equipo, porque es la forma de conseguir un mayor impacto en nuestros clientes y crecer personal y profesionalmente.

¿Qué cosas hacemos?

Creamos soluciones singulares, realistas y eficaces  para nuestros clientes y los ayudamos a resolver sus problemas y a cumplir sus objetivos.

Desarrollamos su talento, capacidades y habilidades, para construir el apoyo interno necesario, detectar los verdaderos problemas, y proporcionar recomendaciones prácticas para actuar tanto en el corto como en el medio y largo plazo.

Nos centramos en abordar las situaciones que impiden que tanto las empresas como las personas no consigan sus mejores resultados y en ofrecer las soluciones más adecuadas.

  • Incrementar la productividad de las personas.
  • Potenciar el liderazgo personal y organizacional.
  • Crear una cultura de cambio, innovación y creatividad.
  • Aumentar la influencia con comunicación convincente.
  • Perfeccionar las habilidades de negociación.
  • Desarrollar la inteligencia emocional y el liderazgo resonante.
  • Anticipar y manejar conflictos.
  • Implantar un modelo real de trabajo en equipo.
  • Reforzar el compromiso y la confianza.
  • Enseñar a formar.
  • Resolver los problemas de comunicación.

Conócenos

Como el movimiento se demuestra andando, la mejor forma de compartir contigo nuestra filosofía de trabajo, nuestras ideas y nuestra ilusión por servir de catalizador del talento latente en las organizaciones, es que nos conozcas personalmente, nos escuchemos, hablemos y, por qué no, empecemos a construir juntos una realidad diferente para ti y para tu organización.

Puedes contactar con nosotros a través de:

web-correo-teléfono            www.vartina.com                      info@vartina.com               618 222 094/651 034 311

a.

Si quieres recibir en tu correo los artículos de Medio en serio medio en broma, en el mismo momento de su publicación, haz clic en el botón Suscríbete.

.

Licencia Creative Commons
Medio en serio, medio en broma por Ángel Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Anuncios

Publicado el 6 mayo, 2013 en Aprendizaje, Crisis, Emprendimiento, Empresa, Innovación, Liderazgo y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.
    Peter Drucker (1909-2005).

    • Ángel Álvarez

      Seguro que Peter Drucker no se equivocaba.
      Para ganar hay que arriesgarse y… ponerse a ello con entusiasmo, pasión y trabajo duro. De este modo se suele conseguir el éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: