Taller “Seduce a tu audiencia” en AJE

P7270013 2Una vez más, y ya van cuatro, el pasado miércoles, 28 de noviembre, acudí a la invitación de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid, para impartir, a los emprendedores participantes en la quinta edición de El Club de tu Negocio, el taller Seduce a tu audiencia.

Me sorprende comprobar como, edición tras edición, el interés y entusiasmo de los participantes hace que esta cita sea una de las que más disfruto y se haya convertido en una de mis favoritas.

Desde el primer momento se creó un clima informal, de gran atención y participación (ellos eran los auténticos protagonistas), en el que todos compartimos ideas, aprendimos y nos divertimos. Por las opiniones que me trasladaron al final, creo que el germen de qué pueden y deben hacer, para que sean capaces de transmitir y vender sus ideas, con pasión y convicción, quedó sembrado.

Espero que ninguno de ellos, después del talento, valor e iniciativa mostrados en sus respectivos proyectos, falle a la hora de transmitirlos a sus futuros inversores o clientes y consigan alcanzar el éxito que merecen. Ellos están afrontando estos tiempos difíciles con buenas ideas, valentía, convicción y grandes dosis de trabajo y dedicación y, por ello, merecen alcanzar el éxito que persiguen.

Pero lo mejor estaba por llegar. Al finalizar, compartimos unos pinchos (proporcionados por una de las empresas presentes) y, lo mejor, se estableció un auténtico clima de networking, en el que pude sentar las bases con varios asistentes para arrancar un proyecto al que llevo dando vueltas desde hace tiempo. Ojalá estos sean los socios que necesito (los futuros encuentros decidirán qué pasará). Desde luego conocimiento y ganas parece que no faltan.

Como siempre, quiero agradecer a Javier Pernau, responsable de esta iniciativa, el haber vuelto a contar conmigo y a Mercedes López su competente coordinación.

Espero que nos volvamos a ver pronto.

a.

Si quieres recibir en tu correo los artículos de Medio en serio medio en broma, en el mismo momento de su publicación, haz clic en el botón Suscríbete.

.

Licencia Creative Commons
Medio en serio, medio en broma por Ángel Álvarez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Anuncios

Publicado el 3 diciembre, 2012 en Comunicación, Emprendimiento, Pyme y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: