Seminario en El Club de tu Negocio (AJE Madrid)

Como ya es habitual en las últimas ediciones, el pasado miércoles, 25 de abril, impartí un seminario sobre Hablar en público a los jóvenes emprendedores participantes en la cuarta edición de El Club de tu Negocio, que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid.

Fue tremendamente interesante y divertido compartir con este atento y participativo grupo algo más de una hora. Tiempo en el que traté de demostrarles que cualquiera de ellos puede ser un excelente comunicador, si pone empeño y pasión y sigue unas sencillas normas.

Como siempre, lo mejor se produjo al terminar, cuando, ya de forma informal, compartiendo unos pinchos, pude charlar con todos ellos, compartir y aprender de sus experiencias, casi todas muy interesantes.

Espero que alcancéis el éxito que os merecéis por vuestra iniciativa y valentía, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren. ¡Quién dijo miedo! El futuro es de los que pelean por construirlo desde el presente.

Quiero agradecer a Javier Pernau, responsable de esta iniciativa, el seguir contando conmigo y a todos los asistentes su apoyo e interés. Fue un auténtico placer compartir este tiempo con vosotros.

Nos vemos.

Anuncios

Publicado el 30 abril, 2012 en Comunicación, Pyme y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: